Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” revela escena eliminada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 20, 2022

En una nueva escena eliminada de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, Stephen Strange se mete en una pelea (aún más) con el vendedor de Pizza Poppa (interpretado por Bruce Campbell).

Publicado por Marvel (vía Collider), el momento muestra al vendedor burlándose de Strange y acusándolo de ser un impostor en ese universo y robando la capa del Doctor Strange directamente de la colección del Museo Strange. Al amenazar al protagonista con un tubo de mostaza, el Doctor Strange utiliza sus poderes para hacer que Pizza Poppa se derrame el condimento sobre sí mismo y entre en una secuencia repetitiva de puñetazos en medio de la calle.

La escena se incluirá en la versión que llega a las plataformas el 22 de junio y físicamente en 4K, Blu-ray y DVD el 26 de julio. La versión que estará disponible en Disney+, sin embargo, no tendrá el contenido extra.

Además de la escena mencionada, el lanzamiento seguirá contando con material extra entre bastidores, errores de grabación y un cortometraje sobre América Chávez. Entre las escenas eliminadas, también hay una en la que Strange es cuestionado sobre su integridad por un periodista y otra sobre Pizza Poppa, que muestra el fin del hechizo de Strange sobre él.

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el antiguo Hechicero Supremo, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Noticias Relacionadas