Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” revela arte promocional para América Chávez

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2021

El nuevo arte promocional de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” ofrece el mejor aspecto hasta ahora de la América Chávez de Xochitl Gómez. La futura Joven Vengadora debutará en la secuela de “Doctor Strange“, ya que el antiguo Hechicero Supremo del MCU reúne a algunos aliados para emprender una aventura multiversal.

América Chávez es una superheroína de Marvel que procede de otra dimensión fuera del Universo 616. Es famosa por haber protagonizado la serie de los Young Avengers del escritor Kieron Gillen y el artista Jamie McKelvie, y muchos de sus miembros han aparecido recientemente en varias series de Disney+.

El arte de la caja de la figura Multiverse of Madness Marvel Legends de América Chávez muestra a Gómez en una pose similar a la que McKelvie ilustró para anunciar un nuevo cómic de Ms. América.

El arte muestra a Gómez de pie con confianza mientras golpea su puño derecho en su mano izquierda. También lleva una chaqueta vaquera, una camiseta gris y unos vaqueros negros. Detrás de ella, en el fondo, está el símbolo del Sanctum Santorum o un hechizo místico lanzado por el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. La figura de Hasbro de Ms. America lleva la misma ropa y viene con la mitad superior de un cuerpo que se puede montar después de comprar las otras figuras de Hasbro del “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“.

Noticias Relacionadas