Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” podría haber confirmado personajes en nuevo teaser

Avatar

Antonio Galaviz

abril 28, 2022

Si el primer tráiler de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” solo insinuaba la llegada de Charles Xavier al MCU, un nuevo video promocional del largometraje compartido en internet parece haber confirmado definitivamente la participación del telépata vivido por Patrick Stewart. Aunque no muestra el rostro del líder mutante, el anuncio sí que revela la silla flotante que el Profesor X utilizaba en los cómics y en la serie animada de los años 90.

Además, el adelanto también muestra lo que parece ser la Capitana Carter, una variante del personaje de Hayley Atwell que debutó en “What If…?“.

La película tuvo reshoots que se anunciaron a inicios de noviembre, y que tomarían otras seis semanas de producción. Aunque se rumoreaba que los nuevos rodajes de “Doctor Strange 2” se debían a que la historia de la secuela estaba siendo retocada, las fuentes afirmaban que la culpa era de “problemas de disponibilidad de los actores”. Tampoco se sabe qué actores, aparte de Benedict Cumberbatch, tuvieron que participar.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hizo una aparición en la nueva película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Hechicero Supremo, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Noticias Relacionadas