Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” adelanta la importancia de América Chávez

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 12, 2022

El director Sam Raimi ha comentado que América Chávez tiene que dar algunas lecciones durante “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“. El cineasta habló con la revista Empire sobre la próxima película del MCU. En concreto, sobre cómo Xóchitl Gómez figura en el desenredo del Multiverso. Raimi menciona que podría haber aún más información que la joven heroína tiene que enseñar al hechicero de Benedict Cumberbatch durante la película de Marvel.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

De hecho, es la segunda vez en los últimos seis meses que Doctor Strange tiene que lidiar con los impulsos de un adolescente mientras intenta salvar el mundo. Pero, el director no está diciendo que el Vengador no tenga nada que aprender, de hecho, podría ser todo lo contrario. Cabe recordar que ya recibió una lección de etiqueta por parte de MJ en “Spider-Man: No Way Home“.

«Strange todavía está aprendiendo sobre el Multiverso», explicó Raimi. «Y aquí tenemos a un personaje que puede viajar por él. Es un sabelotodo todo el tiempo, y tener que aprender de un niño probablemente sea inteligente».

Cumberbatch añade: «Hay muchos ajustes de cuentas. Y mucho autodescubrimiento. Strange es casi un desconocido para sí mismo antes de que esta película se desarrolle y revele lo que, esencialmente, está en su naturaleza, a lo que luego tiene que enfrentarse o resistirse o caer en él o convertirse en él… Hay algunas ideas muy audaces, y algunas pruebas extraordinarias de Strange y los encuentros. Hay algunas conclusiones muy inesperadas».

La película tuvo reshoots que se anunciaron a inicios de noviembre, y que tomarían otras seis semanas de producción. Aunque se rumoreaba que los nuevos rodajes de “Doctor Strange 2” se debían a que la historia de la secuela estaba siendo retocada, las fuentes afirmaban que la culpa era de “problemas de disponibilidad de los actores”. Tampoco se sabe qué actores, aparte de Benedict Cumberbatch, tuvieron que participar.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hizo una aparición en la nueva película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Hechicero Supremo, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Noticias Relacionadas