Marvel

“Doctor Strange 2” se someterá a un nuevo rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 25, 2021

Una de las películas más esperadas de 2022 en el calendario de Marvel se someterá a regrabaciones. Según ha declarado Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” tendrá algunas secuencias rehechas.

Doctor Strange 2

«[Estoy] muy emocionado. Sam Raimi está a cargo, así que esperen cosas extraordinarias. Y sí, la estamos mejorando aún más: tenemos algunos reshoots programados para noviembre y diciembre, se estrenará [la película] en mayo», comentó el actor.

Doctor Strange en el multiverso de la locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hará una aparición en la próxima película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Dirigida por Sam Raimi, de las trilogías de “Evil Dead” y la ‘original’ de “Spider-Man“, Doctor Strange 2 tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022 luego del retraso a varias producciones de Marvel Studios.

Noticias Relacionadas