Marvel

“Doctor Strange 2” explica el motivo de sus reshoots

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 27, 2021

A principios de noviembre se informó de los nuevos rodajes de “Doctor Strange 2“. La fotografía adicional llevará al menos seis semanas de rodaje, trabajando seis días a la semana en Los Ángeles. El protagonista, Benedict Cumberbatch, ha comentado lo que está ocurriendo con los nuevos rodajes y las razones que hay detrás de ellos. En su mayor parte, se trata de retrasos causados por la pandemia de COVID-19, que hizo que las cosas fueran más lentas de lo normal.

«Estamos en medio de un nuevo rodaje», comentó Cumberbatch a la revista Empire. «Estamos trabajando muy duro para hacer que el calendario funcione y así aprovechar todo el potencial de la película: partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en el día debido a la logística, el COVID, etc.».

Y añadió: «Nos retrasamos mucho en la producción, por eso. Por suerte, no durante la producción demasiado. Aunque todo es un poco más lento».

Aunque se rumoreaba que los nuevos rodajes de “Doctor Strange 2” se debían a que la historia de la secuela estaba siendo retocada, las fuentes afirmaban que la culpa era de “problemas de disponibilidad de los actores”. Tampoco se sabe qué actores, aparte de Benedict Cumberbatch, tuvieron que participar.

Doctor Strange en el multiverso de la locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hará una aparición en la próxima película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Noticias Relacionadas