Marvel

Deadpool 3 se podría comenzar a filmar en 2022 según Ryan Reynolds

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

El actor Ryan Reynolds reveló que las grabaciones de Deadpool 3 podrían comenzar el próximo año. En una entrevista con Collider, el protagonista de la película dijo que la probabilidad de que esto suceda es de un 70%.

¿El porcentaje de probabilidades? No lo sé. No podría poner un porcentaje sobre eso. Yo diría que es 50/50 tal vez? Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en buena forma. ¿Qué diablos es esto? “¿Mes? ¿Agosto? ¿El año que viene? Probablemente las probabilidades sean muy buenas. Yo diría que el 70%”, dijo el actor.

Ryan Reynolds profundizó en el proceso de desarrollo del guión. “Es algo que es solo un proceso diario. Escribir es algo como esto, necesitas tiempo para hacerlo y te vas, y estoy trabajando con los Molyneuxs [guionistas] en eso, ha sido genial. Son increíblemente talentosos y muy , muy inteligente. Entienden mucho este mundo, así que ha sido muy divertido”.

deadpool

Deadpool 2 superó al original y fue, temporalmente, la película más taquillera del mundo para las mayores. El récord lo batió en 2019 The Joker, dirigido por Todd Phillips.

Deadpool 3 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas