Marvel

“Deadpool 3” podría ya tener a su director

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 11, 2022

Según reportes, el cineasta Shawn Levy está en negociaciones para dirigir la película de Marvel Studios, “Deadpool 3“. El largometraje aún no tiene fecha de estreno.

Deadpool 3

De convertirse en el director del largometraje, Levy volverá a estar en una producción con Ryan Reynolds luego de compartir trabajo en “Free Guy” y la reciente “The Adam Project“.

La película “Deadpool” (2016) fue dirigida por Tim Miller. La secuela, “Deadpool 2“, estrenada en 2018, fue dirigida por David Leitch.

Deadpool 2” superó a la original y fue sido temporalmente la más taquillera a nivel mundial para una película de adultos. El récord fue superado en 2019 por “Joker“, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

Rhett Reese y Paul Wernick, frecuentes colaboradores de Reynolds, escribieron los guiones de las dos primeras películas, y ahora están trabajando en “Deadpool 3“. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, conocidas por la serie de animación “Bob’s Burgers“, trabajaron previamente en el guión de la tercera entrega de la franquicia, basada en el personaje introducido en los cómics por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

Recientemente, Reynolds negó rotundamente que su personaje del Universo Marvel vaya a aparecer en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, pero también reconoció que otros actores (desde Andrew Garfield hasta Tatiana Maslany) ya han mentido sobre sus apariciones en películas de la franquicia.

Noticias Relacionadas