Marvel

“Deadpool 3” no ha visto censurado el humor del guion por Disney

Avatar

Antonio Galaviz

junio 3, 2022

La inserción de “Deadpool 3” en el MCU puede incluso asustar a algunos fans del Mercenario, sobre todo por el hecho de que la franquicia pasa a formar parte del imperio Disney, un estudio tradicionalmente centrado en las producciones familiares. Los guionistas del largometraje, sin embargo, no están preocupados por ningún tipo de censura por parte de la Casa de Mickey y, en una reciente entrevista, han revelado que la compañía ha apoyado la creación de las ya tradicionales bromas del personaje de Ryan Reynolds.

Deadpool 3

«Nos han apoyado mucho en relación con eso», reveló Rhett Reese a Den of Geek. «Cuando se trata de una broma en particular, si cruzamos algún límite, podrían decirnos ‘esta broma no’. Pero creo que nos han apoyado en lo que estamos haciendo porque obviamente estuvimos separados de ellos durante mucho tiempo y creo que han visto nuestro éxito y también han tenido su propio éxito mayor. Espero que sea un matrimonio perfecto. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es genial».

Reese también dijo estar contento de poder contar con la gran estructura de Marvel Studios y habló de cómo ha beneficiado a la nueva secuela. «Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, con un nuevo escenario en el MCU, nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. No fue una unión que necesariamente vimos venir, la de Fox y Disney, eso fue algo separado de nuestro proceso creativo. Pero estamos aprovechando la situación».

Rhett Reese y Paul Wernick, frecuentes colaboradores de Reynolds, escribieron los guiones de las dos primeras películas, y ahora están trabajando en “Deadpool 3“. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, conocidas por la serie de animación “Bob’s Burgers“, trabajaron previamente en el guión de la tercera entrega de la franquicia, basada en el personaje introducido en los cómics por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Shawn Levy, de “Free Guy“, dirigirá el largometraje.

El primer “Deadpool” fue dirigido por Tim Miller. La secuela, estrenada en 2018, fue dirigida por David Leitch.

Noticias Relacionadas