Marvel

Deadpool 3 menciona detalles de la producción

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 20, 2021

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre los detalles de la producción de Deadpool 3. Según Feige, el protagonista, Ryan Reynolds, está trabajando “muy duro” en el guión y la ventana de estreno de la película ya está dibujada.

Deadpool 3

«Tenemos la ventana de lanzamiento», comentó Feige. «El guión está en marcha y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros guionistas mientras hablamos», añadió.

A principios del mes de agosto, Reynolds ya había mencionado que estaba trabajando estrechamente con los guionistas y dio detalles sobre el proceso de desarrollo del guión. “Es algo que es un proceso diario. Escribir es algo así, necesitas tiempo para hacerlo y seguir, y estoy trabajando con los Molyneux (guionistas) en eso, ha sido genial. Tienen un talento increíble y son muy, muy inteligentes. Realmente entienden ese mundo, así que ha sido muy divertido” explicó el actor.

Además, dijo que había muchas posibilidades de que la película se rodara en 2022. «“¿El porcentaje de azar?” No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. Yo diría que es 50/50, ¿tal vez? Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma. ¿Qué clase de mes es ese? ¿Agosto? Oh, ¿el próximo año? Probablemente las posibilidades son bastante buenas. Yo diría que el 70 por ciento», comentó el actor.

Deadpool 2 ha superado a la original y ha sido temporalmente la más taquillera a nivel mundial para una película de adultos. El récord fue superado en 2019 por Joker, dirigida por Todd Phillips.

Deadpool 3 aún no tiene fecha de estreno fijada.

Noticias Relacionadas