Marvel

“Daredevil” planearía una nueva temporada para Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 19, 2022

Tras muchas peticiones de los fans, parece que Marvel Studios finalmente retomará la producción de “Daredevil“. Según Variety, el estudio de Kevin Feige está planeando una nueva temporada de la serie, dirigida por Matt Corman y Chris Ord, creadores de “Cover Affairs“.

Daredevil

Los rumores sobre un revival de “Daredevil” han circulado desde que la serie, producida originalmente por la ya desaparecida Marvel Television para Netflix, abandonó su streaming original para pasar a formar parte del catálogo de Disney+. Sin embargo, vale la pena reforzar que ni Marvel Studios ni los representantes de Corman y Ord han confirmado la información hasta el momento.

Emitida entre 2015 y 2018, “Daredevil” contó con Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Ambos actores han retomado sus papeles en las últimas producciones del MCU. La serie formaba parte de un amplio catálogo de Marvel en Netflix, que también incluía “Luke Cage“, “Jessica Jones“, “The Punisher“, “Iron Fist” y “Defenders“.

Noticias Relacionadas