Marvel

Chris Hemsworth reflexiona sobre la realidad de que ‘cualquiera de nosotros puede irse en cualquier momento’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 7, 2023

El actor Chris Hemsworth ha reflexionado sobre la vida después de enterarse de que su compañero de Avengers, Jeremy Renner, estuvo involucrado en un accidente con una quitanieves. El actor de Thor: Love and Thunder recientemente habló sobre la realización de que “cualquiera de nosotros puede irse en cualquier momento”. Durante una entrevista con British GQ, Hemsworth compartió sus pensamientos sobre el accidente de Renner y cómo impactó a todo el elenco de los Vengadores.

“Todos estábamos en nuestra cadena de mensajes de los Vengadores, estábamos todos charlando. Y fue impactante. Ninguno de nosotros realmente sabía lo grave que era”, dijo Hemsworth. “Creo que algo así te hace darte cuenta inmediatamente de que cualquiera de nosotros puede irse en cualquier minuto…”.

Hemsworth, quien está casado con la actriz Elsa Pataky y tiene tres hijos, también reflexionó sobre la vida a medida que se acerca a sus 40 años. “No creo que quiera cumplir 40”, dijo. “Todavía siento que tengo 25 y mucho tiempo por delante. Pero ahora pienso, ‘Oh, podría estar a mitad de camino. Más de la mitad'”. Aunque reconoce que todavía tiene “mucho tiempo”, agregó: “¡Si llego! La realidad de ‘no estar aquí para siempre’ está hundiéndose en mí”.

En cuanto a Renner, a principios de este año, el actor de Hawkeye estuvo involucrado en un accidente con una quitanieves en el que sufrió más de 30 fracturas óseas. Renner se ha centrado en su proceso de recuperación y ha compartido su progreso con sus fans en las redes sociales. Recientemente, visitó el hospital para agradecer al personal por cuidarlo durante los momentos iniciales de incertidumbre.

El incidente con la quitanieves de Renner ha llevado a Hemsworth y a sus compañeros de Avengers a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la importancia de apreciar cada momento. Este recordatorio de la mortalidad ha dejado una huella en los actores, quienes se dan cuenta de que ningún día está garantizado y la importancia de valorar la vida y las relaciones cercanas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas