Marvel

Charlie Cox sobre su posible regreso como Daredevil: «Cuidado con lo que desean»

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 21, 2021

En una entrevista reciente, el actor Charlie Cox ha advertido a los fans que “tengan cuidado con lo que desean” cuando se le preguntó por la posibilidad de volver al papel de Daredevil en una película o serie oficial del MCU.

Daredevil

«Imagino que aunque me llamen de nuevo, sería una reimaginación del personaje, y de la serie que hicimos. Si me contratan a mí, por supuesto que habrá elementos comunes, pero también podrían coger a otro actor y hacer un reinicio completo», reflexionó.

Sin embargo, Cox confesó que teme repetir el papel y decepcionar a los fans. «Tenemos que tener cuidado con lo que deseamos. ¿Y si vuelvo y no es tan buena como la serie original, o no funciona como la serie original, o ha pasado demasiado tiempo y las cosas no encajan? No quiero empañar lo que ya hemos hecho», comentó.

«Aunque no vuelva a ser Daredevil, tenemos tres temporadas increíbles, y la tercera fue la que recibió las mejores críticas. Creo que nuestra trayectoria fue creciendo. Me siento tremendamente orgulloso de lo que hemos hecho, y agradecido por haber conseguido este papel», añadió.

El último rumor sobre el regreso de Cox al papel de Daredevil apareció en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home“, pero las esperanzas de los fans fueron en vano, tal y como aseguró el propio actor y confirmó una versión IMAX del avance.

Noticias Relacionadas