Marvel

Chadwick Boseman fue homenajeado en un evento benéfico

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 23, 2021

Chadwick Boseman, conocido mundialmente por su trabajo en Black Panther, fue homenajeado por Stand Up to Cancer durante la emisión del evento benéfico el pasado sábado 21 de agosto. El programa, que se emitió en más de 60 canales en Norteamérica, recaudó donaciones que se destinaron a la investigación y el tratamiento del cáncer, la enfermedad que mató al actor a los 43 años en agosto de 2020.

Chadwick Boseman

El homenaje contó con la presencia de Simone Boseman, esposa de la estrella, que ha aceptado tres premios para su marido desde su prematura muerte. Anthony Anderson, uno de los presentadores del evento, se unió a Simone durante la celebración.

Además de Anderson, Tran Ho, Sofía Vergara y Ken Jeong también presentaron el evento, que se emitió el sábado por la noche en Estados Unidos y Canadá.

La última actuación de Boseman se puede comprobar en What If…?, una animación del MCU producida por Disney+, en la que la estrella dobla a T’Challa. Los dos primeros episodios de What If…? están disponibles en Disney+.

Noticias Relacionadas