Marvel

“Capitán América 4” explorará el heroísmo sin poderes

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 11, 2021

Capitán América 4“, la primera película en la que Sam Wilson (Anthony Mackie) lleva el manto que le pasó Steve Rogers (Chris Evans) tras la serie de Disney+, “Falcon y el Soldado del Inverno“, abordará cómo es ser un héroe sin superpoderes. Quien lo afirma es el productor Nate Moore, que ha hablado sobre la próxima película del MCU en una entrevista con ComicBook.com.

Capitán América 4

«No es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno», mencionó Moore. «Porque, para mí, este nuevo Capitán es Rocky [Balboa, el personaje de Sylvester Stallone]. Será el desvalido en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cientos de años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyo, “soy el nuevo Capitán América”? Creo que es fascinante, porque es un tipo; un tipo con alas y un escudo, pero sólo un tipo», comentó.

El productor continuó: «Así que pongámosle contra las cuerdas en el ring y hagamos que se gane el título, y veamos qué pasa cuando le superan en todos los sentidos. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Yo sostengo que no es ser un supersoldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson».

Mackie fue el primer nombre del reparto que se confirmó para “Capitán América 4“, que contará con un guión de Malcolm Spelman y Dalan Musson, ambos de “Halcón y el Soldado del Invierno“.

En los créditos finales de “Falcon y el Soldado del Invierno” se “cambió” el nombre de la serie al de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno‘. Sin embargo, el nombre no debería mantenerse en la película, ya que es el mismo que en el largometraje de 2014.

Aún no hay fecha de estreno para “Capitán América 4“. Tampoco hay ningún director vinculado al proyecto.

Noticias Relacionadas