Marvel

Capitán América 4 confirma a Anthony Mackie

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2021

Capitán América 4 ya está un paso más cerca de suceder. Anunciado para el primer semestre de 2021, el largometraje ha confirmado el regreso de Anthony Mackie como Sam Wilson, nuevo dueño del manto de Centinela de la Libertad tras los acontecimientos de Falcon y el Soldado del Invierno.

Capitán América 4

Aunque el regreso de Mackie ya se esperaba, sobre todo después de los acontecimientos de la serie que protagonizó en Disney+, la confirmación no llegó hasta cuatro meses después del anuncio de la película. En su momento, el actor llegó a revelar que el anuncio le había tomado por sorpresa.

Mackie es el primer nombre del reparto confirmado para Capitán América 4, que contará con un guión de Malcolm Spelman y Dalan Musson, ambos de Falcon y el Soldado del Invierno.

En los créditos finales de Falcon y el Soldado del Invierno se “cambió” el nombre de la serie al de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno‘. Sin embargo, el nombre no debería mantenerse en la película, ya que es el mismo que en el largometraje de 2014.

Aún no hay fecha de estreno para Capitán América 4. Tampoco hay ningún director vinculado al proyecto.

Noticias Relacionadas