Estrenos

Bye Bye, Earth tendrá una adaptación al anime

Bye Bye, Earth
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 17, 2022

La marca global de anime Crunchyroll, junto con Wowow y Sony Pictures Entertainment Japan, han anunciado una asociación para el desarrollo y la producción de nuevas series de anime, empezando por la aventura de fantasía Bye Bye, Earth.

Bye Bye, Earth

“A los fans del anime les encanta descubrir nuevos mundos y nuestra asociación con Wowow y Sony Pictures Entertainment Japan nos permitirá presentar nuevas aventuras a la comunidad global del anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de trabajar con socios tan increíbles para crear y apoyar nuevos contenidos que sabemos que se convertirán en los favoritos de los fans de todo el mundo.”

Bye Bye, Earth, el primer título dentro de esta alianza de codesarrollo y coproducción, sigue el viaje de Bell en su búsqueda por descubrir sus raíces, descubriendo aventuras y conflictos en el camino. La serie estará basada en la novela de acción y fantasía de Tow Ubukata (RWBY: Ice Queendom; Ghost in the Shell: Arise).

Bye Bye, Earth y cada una de las series posteriores creadas por Crunchyroll, Wowow y Sony Pictures Entertainment Japan se emitirán y transmitirán mediante Wowow en Japón y por Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

“Estoy encantado con la colaboración con Sony Pictures y Crunchyroll, el mayor creador y distribuidor de contenidos del mundo”, ha declarado Akira Tanaka, director representante, presidente y CEO de Wowow. Sus declaraciones fueron secundadas por Sony; “Estoy encantado de colaborar con Wowow, que tiene muchas series originales, por primera vez en esta producción de anime para llevar el título a los fans”, dijo Midori Tomita, director representante de Sony Pictures Entertainment (Japan) Inc.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas