Marvel

Bob Odenkirk no se considera apto para películas de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

abril 10, 2023

Las películas de Marvel han atraído a muchos talentos de Hollywood, pero no esperes que Bob Odenkirk aparezca pronto en el MCU. El actor de Better Call Saul habló recientemente sobre el tipo de personajes que le gusta interpretar y cómo no se alinea con lo que Marvel Studios produce.

“Siempre me gusta mantener las cosas con los pies en la tierra, relacionables y más pequeñas. No creo que esté hecho para ese mundo”, dijo a The Independent en una entrevista reciente. “Estoy hecho para personajes que te hacen sentir que ese tipo podría vivir en la puerta de al lado”.

Algunos argumentarían que su película de acción Nobody (2021) es un personaje que no entra en la categoría que él describe, pero Odenkirk tiene una perspectiva diferente sobre Hutch.

“[Hutch] sigue siendo un hombre de familia, pero su relación con la violencia es diferente. Ha cambiado, pero aún le queda un largo camino por recorrer para encontrar un verdadero equilibrio en su forma de vivir la vida”, dijo sobre el personaje que retomará en la próxima secuela.

Odenkirk añadió: “Esto me importa más de lo que puedas imaginar. Cualquiera diría que es la historia personal de mi vida, y no una película de género de acción”.

Ya en 2022 y durante el Festival de Venecia, Odenkirk dijo que se inclinaba por hacer más películas de acción después de protagonizar Nadie.

“Me sorprendió mucho Nadie. Había iniciado ese proyecto porque tenía la sensación de que el personaje que estaba desarrollando en Better Call Saul era el tipo de personaje que se ve en una película de acción”, dijo. “Tiene deseos sinceros y estaba dispuesto a sacrificarse… Sigo entrenando varias veces a la semana y si me salgo con la mía me vais a ver haciendo más acción. Las secuencias de acción me parecen muy divertidas y cercanas a la comedia de sketches… Me encantan las primeras películas de Jackie Chan, que tenían humor. Me gustaría conseguir eso en el futuro”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas