Marvel

“Blade” y su destino en el MCU

Antonio Galaviz 11 noviembre, 2021

¡ATENCIÓN! Esta noticia de “Blade” contiene spoilers sobre lo ocurrido en la película de “Eternals”

En una entrevista reciente, el nuevo protagonista de “Blade“, Mahershala Ali, habló sobre el futuro para el personaje después del final de “Eternals” y sus escenas post-créditos. Todavía no hay detalles sobre la producción, pero formará parte de la Fase 5 del MCU.

Blade

En una de las escenas post-créditos de “Eternals“, el personaje interpretado por Kit Harinton, Dane Whitman, está a punto de recoger una misteriosa espada, pero antes de que pueda hacerlo, es interrumpido por una voz en off. Según Chloé Zhao, que aclaró anteriormente, la voz es de Blade – haciendo la primera aparición de Ali en el MCU.

Para la publicación, el actor comentó la experiencia de grabar las líneas para la película de estudio. «Fue realmente genial hacerlo», comentó. Pero no todo fue diversión. «Incluso con una línea, vocalmente, justo al principio, trajo algunas ansiedades muy reales. Y eso hizo que el trabajo fuera real. Es como, ‘Vale, esto está pasando ahora’, ya sabes, y eso es emocionante», añadió.

Pero resulta que esa mini-aparición sorpresa ya ha dejado a Ali con ganas de más. «Este mundo de Marvel es, obviamente, el más grande del cine, y solo para conseguir mi pequeña introducción a eso – comenzando con la Comic Con hace unos años, y ahora las primeras etapas de meterse en los zapatos de este personaje – se sentía especial y realmente genial», comentó. “Estoy emocionado por empezar y hacer más cosas“.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene guionistas asignados

21 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene a Jeff Loveness como guionista

19 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Marvel revela el avance para la serie Secret Invasion

20 septiembre, 2022
leer más
Marvel

La adaptación de Thunderbolts ya tiene su elenco de actores

10 septiembre, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más