Marvel

Blade respetará el legado de Wesley Snipes en su nueva película

Antonio Galaviz 6 septiembre, 2021

El director Bassam Tariq aseguró que la nueva película de Blade respetará el legado de la trilogía protagonizada por Wesley Snipes entre 1998 y 2004. En declaraciones recientes, el cineasta ha comentado su trabajo en la película del MCU, que estará protagonizada por Mahershala Ali.

Blade

«Lo más emocionante de este proyecto es que Blade no tiene un canon muy sólido. Al leer los cómics, nos damos cuenta de que la única constante es que es un vampiro que puede caminar a la luz del día. No podemos negar lo que ha hecho Wesley Snipes, él es el que empezó todo. Un hombre negro creó el mundo de los superhéroes en el que estamos hoy», comentó el cineasta.

Blade, de 1998, fue, de hecho, uno de los primeros éxitos de Marvel en los cines. Y se le atribuye el mérito de la explosión de películas de superhéroes que siguió con franquicias como Spider-Man y X-Men estrenadas poco después. Antes de él, solo héroes de DC como Batman y Superman habían hecho incursiones exitosas en el cine comercial de Hollywood.

En la entrevista, Tariq también comentó su colaboración con Ali y la guionista Stacy Osei-Kuffour (Watchmen). «Me siento honrado de trabajar junto a gigantes como ellos, grandes talentos negros. Para mí es estupendo estar en la misma sala con ellos, aprender de lo que dicen y tratar de construir esta película juntos», mencionó.

La nueva película de Blade fue anunciada por Marvel Studios durante la Comic-Con de San Diego, con la revelación de la alineación de Ali en el papel principal. Todavía no hay detalles sobre la producción, pero formará parte de la Fase 5 del MCU.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más