Marvel

“Blade” comenzará rodaje en julio

Avatar

Antonio Galaviz

junio 7, 2022

Según un documento de la FTIA, la Alianza de la Industria del Cine y la Televisión de Estados Unidos, Marvel Studios comenzará a rodar “Blade” el 4 de julio de este año, en Atlanta. El proyecto fue anunciado en 2019 durante la Comic-Con de San Diego por Kevin Feige. El ganador del Oscar Mahershala Ali interpretará al cazador de vampiros, popularizado en la interpretación de Wesley Snipes en las películas de los años 90 y principios de los 2000.

Blade

Según un breve resumen oficial de la película, Blade “es conocido como un cazador de vampiros -mitad mortal, mitad inmortal- que intenta librar al mundo de estos seres como forma de vengarse en nombre de su madre, asesinada por un vampiro mientras lo daba a luz”.

En febrero, se reveló que el actor Aaron Pierre se unirá al reparto en un papel misterioso.

Ya en septiembre, el director de “Blade” en el MCU, Bassam Tariq, mencionó que la nueva película respetará el legado de la trilogía protagonizada por Snipes. En declaraciones, el cineasta ha comentado su trabajo en la película de Marvel Studios protagonizada por Mahershala Ali.

Blade“, de 1998, fue, de hecho, uno de los primeros éxitos de Marvel en los cines. Y se le atribuye el mérito de la explosión de películas de superhéroes que siguió con franquicias como Spider-Man y X-Men estrenadas poco después. Antes de él, solo héroes de DC como Batman y Superman habían hecho incursiones exitosas en el cine comercial de Hollywood.

Todavía no hay detalles sobre la producción, pero formará parte de la Fase 5 del MCU.

Noticias Relacionadas