Marvel

“Black Widow” llega a un acuerdo con Disney por la demanda

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 1, 2021

Dos días después del aplazamiento de la primera vista judicial sobre la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el estreno simultáneo de “Black Widow” en los cines y en Disney+, y la consiguiente repercusión de ello en la cuota de ingresos de la actriz en taquilla, ambas partes parecen haber llegado a un acuerdo.

Black Widow

Según informes, Disney pagó más de 40 millones de dólares para hacer posible el acuerdo con la actriz.

En un comunicado oficial, Johansson comentó: «Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y siempre he disfrutado de mi relación creativa con el equipo. Espero seguir colaborando en los próximos años».

«Estoy encantado de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación con “Black Widow”», mencionó el director de contenidos de Disney Studios, Alan Bergman. «Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos que trabajemos juntos en varios proyectos nuevos, incluida la Torre del Terror de Disney», añadió.

Noticias Relacionadas