Marvel

“Black Panther: Wakanda Forever” superará a la primera película, según Angela Bassett

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2022

La actriz de “Black Panther“, Angela Bassett, ha asegurado que “Black Panther: Wakanda Forever” superará a la primera película, protagonizada por Chadwick Boseman en el manto del protector de Wakanda, la Pantera Negra. La actriz también elogió al guionista Ryan Coogler.

Black Panther: Wakanda Forever

«Va a ser increíble. Va a superar [la primera]. ¿Puedo decir eso?», comentó Angela en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show [vía THR]. La actriz, que interpretó al personaje de Ramonda, la madre de T’Challa, mencionó que el actor “era un ejemplo, un líder, un talento increíble, todos lo sabemos”. Un gran corazón, un gran intelecto, y esperamos elevar su nivel“.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. “Black Panther 2“, después de que Marvel Studios pospusiera sus producciones de 2022, ahora se estrenará hasta el 11 de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas