Marvel

Black Panther: Wakanda Forever revela un nuevo avance

Antonio Galaviz 3 octubre, 2022

Disney ha publicado un nuevo tráiler de su esperada secuela de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, que se estrena el 11 de noviembre. La película original, estrenada en 2018, fue un éxito mundial. Consiguió más de 1.300 millones de dólares en taquilla junto a unas críticas casi universalmente positivas. El estreno marcó un hito en cuanto a que una película con un reparto negro y de un director negro (Ryan Coogler) alcanzara tales cotas comerciales.

Coogler vuelve a ponerse detrás de la cámara para la secuela. El último tráiler ofrece un vistazo más detallado a los entornos visualmente ricos de los mundos ficticios de la película. Según el eslogan oficial: “La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba) luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli

No hace falta ser un fanático de Marvel para que se te pongan los ojos en blanco al ver el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. La cámara se detiene en un momento dado en una gran imagen, del tamaño de una valla publicitaria, del caído Rey T’Challa, que fue interpretado por Chadwick Boseman. El actor falleció de cáncer en agosto de 2020 con tan solo 43 años.

El mes pasado, en Anaheim, Boseman fue homenajeado en la ceremonia de inducción de Leyendas Disney de la D23, con su hermano Derrick Boseman hablando en su nombre. “Me gustaría que estuviera aquí para recibir [este premio]”, lamentó el hermano de Boseman. “Que no esté aquí ha sido un punto de inmenso dolor para toda mi familia“.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man

29 noviembre, 2022
Agente de Shield sera parte de Ant-man
leer más
Marvel

Marvel inicia la campaña de los Oscar de Wakanda Forever con elogios a Angela Bassett

28 noviembre, 2022
Black Panther: Wakanda Forever
leer más
Marvel

James McAvoy revela su primera crítica a la franquicia X-Men’s

28 noviembre, 2022
X-Men's
leer más
Disney plus

Especial de Guardians Of The Galaxy corrige línea de tiempo de MCU en Love & Thunder

25 noviembre, 2022
Thor y Guardians of the Galaxy
leer más
Marvel

DC señala que el nombre en clave de un nuevo superhéroe no tiene sentido

24 noviembre, 2022
Red Canary
leer más
Marvel

El posible retorno de James Gunn a Marvel

24 noviembre, 2022
James Gunn
leer más