Marvel

“Black Panther: Wakanda Forever” revela primer vistazo en un promocional

Avatar

Antonio Galaviz

junio 10, 2022

Black Panther: Wakanda Forever“, la secuela de “Black Panther“, ha tenido sus primeras imágenes promocionales reveladas por los envases de productos con licencia. Una página de fans de la franquicia de Marvel Studios compartió en Twitter unas fotos en las que se ve a Okoye (Danai Gurira) y a Shuri (Letitia Wright) haciendo el icónico saludo del reino africano. Se estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022.

La película “Black Panther: Wakanda Forever” llevaba en desarrollo desde 2018, pero ha pasado por algunos momentos difíciles desde entonces. Para empezar, la trágica pérdida de su protagonista, Chadwick Boseman, que fue víctima de un cáncer en 2020.

Posteriormente, el estudio recibió críticas por mantener a Letitia Wright como una de las protagonistas después de que la actriz se declarara antivacunas. Además de la pérdida de Boseman, la pandemia obligó a Marvel a reescribir el guión y a tener que readaptar gran parte de su calendario.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

Noticias Relacionadas