Marvel

“Black Panther: Wakanda Forever” revela a los artistas de la banda sonora de la película

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 31, 2021

Doja Cat y The Weeknd son algunos de los artistas que, al parecer, están en conversaciones para componer nueva música para la próxima película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever“.

Blaack Panther: Wakanda Forever

La secuela de la banda sonora pretende ser “más grande que la primera”, según el nuevo informe.

Según Metro UK, Marvel Studios ha finalizado el argumento de “Black Panther: Wakanda Forever” y ahora está “cortejando a los artistas para que empiecen a escribir canciones con él en mente.” Doja Cat, que interpretó “Boss Bitch” para la adaptación de Warner Bros. y DC Comics, “Harley Quinn: Birds of Prey“, está en conversaciones para la banda sonora de “Wakanda Forever” junto con el rapero de “Shut Up” y “Vossi Bop“, Stormzy.

Otros artistas mencionados en el informe son Giveon (“Chicago Freestyle” de Drake, “Peaches” de Justin Bieber), Brent Faiyaz (“Gravity“, “Wasting Time“), Solange (“Electric Lady“, “Almeda“) y The Weeknd, cuyo éxito “Pray For Me” apareció en “Black Panther” y alcanzó el número 7 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

«Doja Cat es una de las artistas que está en línea para actuar en la banda sonora debido a su herencia sudafricana», mencionó una fuente no identificada a Metro. «The Weeknd, Solange y Stormzy también se están considerando, ya que los productores quieren una amplia gama de artistas de éxito para que esta banda sonora sea más grande que la primera».

Noticias Relacionadas