Marvel

“Black Panther: Wakanda Forever” concluye rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2022

Se ha confirmado que “Black Panther: Wakanda Forever” ha concluido su rodaje. El largometraje se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Los miembros del equipo de producción celebraron el final del rodaje en distintas publicaciones en las redes sociales.

La película “Black Panther: Wakanda Forever” llevaba en desarrollo desde 2018, pero ha pasado por algunos momentos difíciles desde entonces. Para empezar, la trágica pérdida de su protagonista, Chadwick Boseman, que fue víctima de un cáncer en 2020.

Posteriormente, el estudio recibió críticas por mantener a Letitia Wright como una de las protagonistas después de que la actriz se declarara antivacunas. Además de la pérdida de Boseman, la pandemia obligó a Marvel a reescribir el guión y a tener que readaptar gran parte de su calendario.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. “Black Panther 2“, después de que Marvel Studios pospusiera sus producciones de 2022, ahora se estrenará hasta el 11 de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas