Marvel

“Black Panther 2” tiene su producción detenida

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2021

El rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever“, la secuela de “Black Panther“, se ha detenido para permitir que Letitia Wright se recupere totalmente de las lesiones sufridas en agosto durante el rodaje. Según reportes, la producción había estado obviando la ausencia de Shuri, que, tras la muerte de Chadwick Boseman, se espera que tenga un mayor protagonismo en “Black Panther 2“.

Black Panther 2

En un comunicado oficial, los representantes de Wright dijeron que se ha estado recuperando en Londres desde septiembre y que está “emocionada por volver a trabajar a principios de 2022”.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. “Black Panther 2“, después de que Marvel Studios pospusiera sus producciones de 2022, ahora se estrenará hasta el 11 de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas