Marvel

“Black Panther 2” detiene rodaje hasta enero de 2022

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 20, 2021

Marvel Studios ha hecho oficial que el rodaje de “Black Panther 2” se ha detenido hasta enero de 2022. Según un comunicado firmado por Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore, esto se debe a que las lesiones de la actriz Letitia Wright causadas por un accidente en el set son más graves de lo que se imaginaba. Con el descanso, se espera que pueda recuperarse completamente y volver a trabajar en la producción del MCU.

Black Panther 2

El comunicado dirigido a los miembros de la próducción afirma: «Este proyecto es excepcional y sabemos que el público está deseando verlo… Por desgracia, no hemos llegado hasta aquí sin contratiempos… Letitia sufrió un aparatoso accidente en nuestro set durante una secuencia de acción en agosto… Lo que en un principio creíamos que eran lesiones menores, resultaron ser mucho más graves, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con graves efectos secundarios. Ha sido un proceso doloroso y Letitia está en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de su familia».

«Hemos ajustado nuestro calendario de producción para que tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero hay un límite a lo que podemos hacer sin Shuri!», confirma la publicación.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. “Black Panther 2“, después de que Marvel Studios pospusiera sus producciones de 2022, ahora se estrenará hasta el 11 de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas