Marvel

Black Panther 2 aparecen fotografías con Letitia Wright y Danai Gurira en el set

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 27, 2021

Letitia Wright y Danai Gurira fueron fotografiadas retomando sus papeles de Shuri y Okoye, respectivamente, durante el rodaje de Black Panther 2. Las fotos fueron tomadas pocos días antes de un accidente durante el rodaje que hizo que Letitia Wright fuera hospitalizada con heridas leves.

La semana pasada, la producción de la aventura de Marvel pasó unos días de rodaje en el campus del MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

En cuanto al caso de Letitia Wright, aún no se sabe nada nuevo al respecto sobre su recuperación y/o retorno al rodaje de Black Panther 2.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está previsto para el 8 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas