Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2023

Después de interpretar a uno de los chefs detrás de una tienda de sándwiches de Chicago en la serie de FX The Bear, Ayo Edebiri ha encontrado un nuevo equipo al que unirse, ya que las fuentes dicen a Deadline que se ha embarcado en los Thunderbolts de Marvel Studios en un nuevo papel secreto.

Edebiri se une a un conjunto que fue anunciado durante el evento D23 de Disney el año pasado y que incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, David Harbour como Guardián Rojo, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como Agente de EE.UU., Hannah John-Kamen como Fantasma y Olga Kurylenko como Taskmaster.

Jake Schreier será el director de la nueva película de Marvel. El guión corre a cargo de Eric Pearson, guionista de Viuda Negra, y la producción de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. No se sabe mucho sobre el argumento de la película, pero en los cómics gira en torno a un grupo de villanos que son enviados a misiones por encargo del gobierno.

El proyecto supone el primer papel protagonista de Edebiri en un estudio importante. Interpretó a Sydney Adamu en The Bear, que le valió una nominación a los Critics Choice Awards, y se espera que participe en la carrera por los Emmy de este año. La segunda temporada se estrenará este verano en FX a través de Hulu.

En el ámbito cinematográfico, recientemente apareció en Theater Camp junto a Ben Platt, que acaba de estrenarse en el Festival de Sundance. La película se convirtió en una de las más vendidas del festival y Searchlight se hizo con los derechos de distribución.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas