Marvel

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene a Jeff Loveness como guionista

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 19, 2022

Después de anunciar los Avengers: The Kang Dynasty en la Comic-Con de este año, Marvel Studios parece haber encontrado al guionista que ahora escribirá la esperada película. Las fuentes dicen a Deadline que Jeff Loveness, que recientemente escribió Ant-Man y Avispa: Quantumania, escribirá Dinastía Kang para Marvel. Loveness se unirá a Destin Daniel Cretton, que recientemente se estableció como director en el proyecto, con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige produciendo.

Avengers: The Kang Dynasty

Marvel no ha hecho ningún comentario. La película se estrenará el 2 de mayo de 2025. La película formó parte de la presentación masiva de las futuras fases del Universo Cinematográfico de Marvel en la Comic-Con de San Diego de este verano, y Cretton fue anunciado como director poco después de que terminara la conferencia. No se sabe mucho sobre la película, pero un gran personaje en el centro de la misma es el nuevo supervillano que causará estragos en el MCU: Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Aunque el personaje apareció por primera vez al final de la primera temporada de Loki, está previsto que tenga una gran presencia en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que acaba de escribir Loveness. Parecería la opción ideal para encargarse de esta próxima entrega de los Vengadores, ya que está muy familiarizado con el personaje titular al que este equipo de Vengadores tiene que enfrentarse.

Loveness empezó a escribir en la aclamada y popular serie de animación Rick & Morty. Su trabajo en ella le valió la secuela de Ant-Man y la Avispa, dado lo divertida que puede ser la serie y lo importante que es ese tono para el guión. Loveness está representado por UTA y LBI Entertainment.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas