Marvel

Avengers 5 no ocurrirá pronto

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 20, 2021

Los fans del MCU tendrán que esperar más para poder ver a los Avengers reunidos de nuevo en los cines. Según Kevin Feige, la quinta película del supergrupo solo tendrá lugar después de que se desarrolle el arco iniciado en la Fase 4 de la franquicia.

Avengers

«Queremos que pase un tiempo después de Avengers: Endgame antes de meternos en una nueva saga, que ya está ocurriendo», comentó el presidente de Marvel Studios. «Necesitamos tiempo, como en la Fase 1, para desarrollar esa saga antes de reunir a todos», añadió.

La Fase 4 del MCU arrancó oficialmente con WandaVision, una miniserie de Disney+ estrenada en enero de 2021. Desde el final de la producción ya se han estrenado dos series más, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. Así como también una película, Black Widow. A finales de este año, Marvel Studios ha programado los estrenos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Eternals.

Avengers: Endgame superó a Avatar para convertirse en la película más taquillera de la historia hasta que fue desbancada recientemente por el estreno del largometraje de James Cameron en China.

Noticias Relacionadas