Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

Dr Strange
Avatar

RicardoCQ

enero 9, 2023

Arte Conceptual de Dr. Strange 2 como Zombie creado por el artista Thomas du Crest y compartido por el mismo a través de su perfil de ArtStation muestra imágenes del superhéroe en extrañas variantes no utilizadas durante la película en la que debe enfrentarse a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) para mantener a salvo a América Chavez (Xochitl Gomez). Zombie Strange es una de las múltiples variantes del personaje en la película como Evil o Defender Strange y aunque existe una gran diferencia entre el arte conceptual y lo presentado durante el film, en varios de éstos puede apreciarse un deterioro significativo en relación al anterior.

Dr. Strange 2 Zombie

Arte Conceptual de Dr. Strange 2 como Zombie una imagen que no  fue parte de la entrega final la cual para comenzar el director original de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Scott Derrickson tuvo diferencias creativas con Marvel Studios ya que él buscaba un lazo más profundo con el genero del terror de acuerdo a la versión original de la película en la que Scarlet Witch como una aliada y no como enemiga, mientras enfrentaban a Nightmare, líder de su grupo, pero Kevin Feige tenía otros planes y esta versión se desechó por completo cuando cambio el equipo creativo y si bien el guón anterior se descartó por completo, la idea de agregar elementos terroríficos al film continua teniendo en cuenta el pasado de terror de Evil Dead de Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-Man, a final la película presenta un estilo clásico de terror de Raimi en escenas poco comunes para Marvel, pero no cumpliendo con niveles prometidos por Derrickson tras el anuncio de la misma.

Ahora falta ver cuándo regresará el personaje a la MCU, evento que podría darse luego de la escena de mitad de créditos en la que el Dr. Strange y la hechizera Clea (Charlize Theron) se lanzan a un portal de la Dimensión Oscura, lo que podría considerarse como una claro guiño a Avengers: Secret Wars, el próximo Avengers 6, que seguirá a Avengers: The Kang Dynasty.  

Fuente: Screenrant  

Noticias Relacionadas