Marvel

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” revela más detalles del papel de Bill Murray

Avatar

Antonio Galaviz

enero 8, 2022

Marvel Studios suele mantener cada uno de sus proyectos tan en secreto que es todo un acontecimiento cuando se anuncia un reparto importante. Por eso es una gran noticia que un actor como Bill Murray se haya unido al MCU en un papel no revelado en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania“. Ahora, el propio ex alumno de “Los Cazafantasmas” ha cometido un desliz al revelar los más mínimos detalles sobre su personaje. Según Murray, aparecerá como un villano en la próxima secuela de Marvel.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Aunque no quiso mencionar exactamente a quién interpreta, Murray comentó que interpreta a “un tipo malo” durante una reciente aparición en “The Eli Manning Show“.

Murray también fue el que reveló que estaba en una película de Marvel, desatando primero una reacción en cadena de teorías y especulaciones sobre a quién podría interpretar.

Además de Paul Rudd y Evangeline Lilly, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” contará con el debut de Kathryn Newton (“Big Little Lies“) como Cassie Lang y Majors como Kang el Conquistador.

Noticias Relacionadas