Marvel

Angela Bassett comenta la ausencia de Chadwick Boseman en Black Panther 2

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 13, 2021

Black Panther 2” ha contado con la ausencia de Chadwick Boseman, el eterno Rey T’Challa, que falleció en 2020 a causa de un cáncer. El pasado 7 de septiembre, la actriz Angela Bassett, que interpreta a la Reina (y madre del protagonista) Ramonda, declaró que las primeras semanas de rodaje estuvieron marcadas por la falta de la estrella.

Black Panther

«Nos reunimos para homenajearle antes de empezar, lo que fue maravilloso», comentó la actriz. «Todo el mundo decía solo cosas bonitas sobre él, expresando lo mucho que nos importaba y cómo nos informaba e inspiraba», añadió. Según Bassett, todo el mundo podía sentir la presencia de Boseman en el set y que verle en el trono de Wakanda se echaba de menos.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela BassettLupita Nyong’oWinston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. El estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” está previsto para el 8 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas