Marvel

Shuri es la nueva Black Panther en poster de Marvel

Black Panther
Avatar

RicardoCQ

noviembre 21, 2022

Shuri es la nueva Black Panther en un poster presentado por Marvel de manera oficial, donde se muestra al personaje con un mejorado traje de superhéroe. Si bien la película ya fue estrenada el pasado 11 de noviembre donde se habla de la lucha de los líderes de Wakanda contra fuerzas que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. La presentación, vino a confirmar las muchas especulaciones que había en torno a ello, aunque los fanáticos sabían de antemano que esto podría ocurrir. Luego de sufrir otra pérdida importante con la agresión de Namor y su gente, el personaje logra recrear la hierba del corazón, la cual consume consiguiendo así sus poderes encontrando el Plano Ancestral y convirtiéndose en la nueva Black Panther.

Black Panther

El poster, compartido en Instagram, destaca al personaje como Black Panhter, sin embargo, quienes están familiarizados con los comics reconocen que la historia de Shuri difiere a la de Marvel y es muy probable que el futuro del personaje continúe cambiando debido a la sorpresiva muerte de Boseman. Así en el final de la película se ve el tipo de líder que puede llegar a ser al no querer matar a Namor sino más bien formando una alianza con él y el reino de Talokan. Por otra parte, los espectadores conocen las capacidades y conocimientos tecnológicos del personaje comparados con los del propio Tony Stark, gracias a lo cual puede realizarle mejoras a su traje demostrando así ser una súper heroína fuerte y una aliada para futuros proyectos.

Tras el éxito de taquilla de Black Panther: Wakanda Forever, se presume una tercera entrega de la serie, por lo que, de ser así, volveremos a ver a Shuri como heroína. El proyecto ya está siendo discutido por Kevin Feige y el director Ryan Coogler, en tanto que los fanáticos querrán conocer el futuro de la nueva Black Panther, además de una posible aparición en Ironheart de Disney+, debido a su relación con Riri Williams. También se especula que podría estar involucrada en próximos proyectos de Avengers a causa de los múltiples cruces anteriores y porque el alcance sigue siendo igual de grande.

Aunque Shuri es la nueva Black Panther su futuro aún no está aún claro en el MCU, lo que sí se tiene claro es lo prometedor que podría llegar a ser y el nuevo poster demuestra la próxima interacción de la heroína y aquello que le espera en el camino. Aquellos que deseen descubrir cómo se adapta a la vida sin T’Challa y Ramonda, o cómo continúa luchando por su nación, pueden estar atentos a futuras noticias. Mientras tanto, el público que aún no ha visto el desarrollo de Shuri como Black Panther puede ver Black Panther: Wakanda Forever mientras todavía está en los cines.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas