Marvel

Black Panther 2 contará con la primera aparición de Ironheart en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 20, 2021

El heredero del legado de Iron Man, Ironheart ya tiene fecha de debut en el MCU. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Dominique Thorne interpretará por primera vez a Riri Williams en Black Panther 2. Black Panther: Wakanda Forever, es la segunda película de la franquicia de Pantera Negra que llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Black Panther 2

Durante el evento de estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Feige reveló que Thorne ya está en el set de Black Panther 2. «Estamos filmando ahora y conocerás a Riri Williams primero en Black Panther: Wakanda Forever. Ha empezado a rodar esta semana, antes de (que lo haga en) la serie de Ironheart», comentó Feige.

No hay fecha de estreno para Ironheart. El proyecto fue anunciado en diciembre de 2020, junto con Armor Wars, una serie protagonizada por Don Cheadle como Fighting Machine.

Se especula que Namor (Rey de la Atlántida) estaría en Black Panther 2, lo que podría traer un conflicto entre Wakanda y la Atlántida. Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por Marvel Studios.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará con los regresos de Angela Bassett, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está previsto para el 8 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas