Marvel

“Loki” contará con los directores de “Moon Knight” para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 19, 2022

Marvel Studios ha elegido a los directores Justin Benson y Aaron Moorhead para dirigir la mayoría de los episodios de la segunda temporada de la serie “Loki“. El dúo de especialistas en terror también ha trabajado en la serie “Moon Knight“, y su trabajo ha llamado la atención de los jefes.

Loki

La elección podría significar que veremos a un Tom Hiddleston (Loki) viviendo aventuras más oscuras en la nueva temporada, dada la trayectoria de los directores y el reciente coqueteo de Marvel con el terror.

Hiddleston y Michael Waldron, que escribió y ejerció de showrunner en la primera temporada, producirán la nueva temporada. Eric Martin escribe los seis episodios.

Loki” fue creada por Michael Waldron y su primera temporada fue dirigida por Kate Herron. La serie presenta a Tom Hiddleston de vuelta como el Dios del Engaño, trabajando junto a su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino). Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku también ocupan un lugar destacado en la trama.

En exclusiva para Disney+, Loki tiene los seis episodios de su primera temporada disponibles en la plataforma de streaming. Además, la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno.

Noticias Relacionadas