Marvel

Eternals contará con un compositor de Game of Thrones

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2021

Además de explicar la conexión con Avengers: Endgame, el tráiler final de Eternals, revelado el 19 de agosto. Ha llamado la atención por una banda sonora inédita en el MCU, discreta y en perfecta armonía con el ambiente del nuevo equipo de héroes. El responsable es Ramin Djawadi, conocido por su trabajo en Juego de Tronos, lo que le convierte en una incorporación más a la lista de nombres de la serie de HBO que forman parte del próximo estreno de Marvel Studios.

Eternals

Eternals contará con la participación de dos hermanos de la familia Stark de Game of Thrones: Kit Harington, que interpretó a Jon Snow, y Richard Madden, que interpretó a Robb Stark. Sin embargo, mientras los dos actores debutan en el MCU, Djawadi ya ha estado en las producciones del estudio, ya que puso música a la primera película de la saga de Iron Man, en 2008.

Como otra fan del héroe, Djawadi fue a por el director Jon Favreau cuando se enteró de que se estaba produciendo la película, interesado en componer la partitura. En su momento, su trabajo más aclamado fue la banda sonora de Prison Break, y hoy en día se le asocia sobre todo con el trabajo en Circle of Fire, Game Of Thrones y Westworld.

Noticias Relacionadas