Marvel

“Moon Knight” revela teaser y fecha para tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

enero 15, 2022

La próxima serie de Marvel Studios para Disney+, “Moon Knight“, ha revelado un nuevo teaser con imágenes inéditas de Oscar Isaac como el personaje y la revelación del aspecto de Ethan Hawke en la serie. El teaser, publicado por Hulu, anuncia el lanzamiento del primer tráiler completo de la serie para el lunes 17, a partir de las 19:00 horas (Hora del Pacífico). Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para la serie.

Este no es el primer teaser revelado de “Moon Knight“, ya que la producción tuvo un avance durante el Disney+ Day. El primer vídeo, sin embargo, solo está disponible en la propia plataforma de streaming.

Moon Knight” se centra en Marc Spector, que, en los cómics, es un ex militar que se convierte en mercenario. Su vida cambia por completo cuando, en una misión en Egipto, recibe la visita del dios Khonshu, que lo transforma en el Caballero Luna, un avatar de la deidad egipcia.

El reparto de la serie cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Gaspard Ulliel (“Hannibal, el origen del mal“) como Anton Mogart, Ethan Hawke (“El reverendo“) como un misterioso villano y May Calamawy (“Ramy“) en un papel aún no revelado.

Noticias Relacionadas