Marvel

“Black Panther: Wakanda Forever” reanuda grabaciones

Avatar

Antonio Galaviz

enero 14, 2022

El rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” se ha reanudado esta semana, marcando el regreso de la actriz Letitia Wright al set. Tras sufrir una lesión, estuvo casi cinco meses sin rodar el largometraje. La película se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

Según la producción de Marvel Studios, Letitia sufrió “una fractura crítica del hombro y una conmoción cerebral con graves efectos secundarios”.

El rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” se suspendió en noviembre de 2021, y ahora un portavoz de Marvel ha informado a la cadena británica de que la producción se ha reanudado, junto con el regreso de la actriz.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. “Black Panther 2“, después de que Marvel Studios pospusiera sus producciones de 2022, ahora se estrenará hasta el 11 de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas