Marvel

“Morbius” publica nuevo teaser

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 6, 2021

Sony Pictures ha revelado en CCXP Worlds 2021 un teaser de “Morbius“, el largometraje del vampiro viviente de Marvel. El adelanto inédito muestra al doctor Michael Morbius (Jared Leto) experimentando con el suero que lo convierte en vampiro con la ayuda de la doctora Martine Bancroft (Adria Arjona). Pero más que una conclusión burocrática como esa, el médico hace algunas víctimas. La película se estrenará el 27 de enero en cines.

Dentro de una nave, Morbius se mueve rápidamente, como una especie de humo oscuro que derriba a los guardias que encuentra en el camino. Pero cuando la sustancia deja de tener efecto, pierde su fuerza y aparece tirado en el suelo, todo ensangrentado y vuelve a su forma normal.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el número 101 de “The Amazing Spider-Man” en 1971, Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad de la sangre. Durante uno de sus experimentos, se convirtió en vampiro.

La película protagonizada por Leto debería formar parte del universo iniciado por “Venom” y será dirigida por Daniel Espinosa (“Protegiendo al enemigo“). Burk Sharpless y Matt Sazama han escrito el guión.

Noticias Relacionadas