Amazon Prime

Tragedia golpea al elenco de la serie “Gen V” de Prime Video: Actor Chance Perdomo fallece en accidente de motocicleta

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2024

El elenco y los productores de la serie de superhéroes de Prime Video, “Gen V“, esperaban con entusiasmo reunirse en Toronto para la primera lectura de mesa de la segunda temporada de la serie esta tarde, antes de comenzar la filmación programada para el 8 de abril en la ciudad canadiense. Sin embargo, en lugar de celebrar, se despertaron con la trágica noticia de que uno de los astros del programa, Chance Perdomo, había fallecido en un accidente de motocicleta, sumergiéndolos en una profunda tristeza y conmoción.

Con escasos detalles sobre las circunstancias que rodean la muerte de Perdomo a la edad de 27 años, se cree que ocurrió tarde anoche o temprano esta mañana en el estado de Nueva York, cuando se dirigía a Toronto. Según las autoridades, los representantes del actor afirmaron hoy que no hubo otras personas involucradas en el accidente.

Ante el repentino fallecimiento de Perdomo, el inicio de la producción de la segunda temporada de “Gen V” se ha pospuesto indefinidamente. Tras tomarse el tiempo necesario para lamentar la pérdida de Perdomo, los escritores y productores de la serie se enfrentarán al dilema de cómo proceder sin uno de sus actores principales. Tendrán que decidir entre renovar por completo la nueva temporada y rehacer todos los guiones para escribir al personaje de Perdomo o recastear el papel.

En “Gen V”, Perdomo interpretaba a Andre Anderson, un estudiante popular con capacidades de manipulación magnética. En el spin-off de “The Boys”, compartía protagonismo con Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Asa Germann y Shelley Conn.

La repentina pérdida de Chance Perdomo deja un vacío en el corazón del elenco y de los fanáticos de la serie, mientras se enfrentan al desafío de honrar su memoria y decidir el futuro de “Gen V” sin su presencia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas