Amazon Prime

Ezra Miller fue silenciosamente reemplazado como D.A. Sinclair en la temporada 2 de la serie de Prime Video, Invincible

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

Según informes, Ezra Miller fue reemplazado discretamente como el científico loco D.A. Sinclair en la temporada 2 de la serie animada para adultos de Prime Video, Invincible. Miller había dado voz al personaje en un episodio de la primera temporada, pero en el episodio del 28 de marzo, el personaje fue interpretado por Eric Bauza (X-Men ’97, Coyote vs. Acme). Deadline se ha comunicado con Prime Video para obtener comentarios al respecto.

Miller, la estrella problemática de The Flash y Fantastic Beasts, ha estado envuelto en varios escándalos. El año pasado, se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont después de llegar a un acuerdo previo al juicio. En 2022, Miller aceptó tratamiento de salud mental después de una serie de enfrentamientos con la ley.

Basada en el cómic de Skybound/Image, creado por Robert Kirkman, Invincible gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, interpretado por Steven Yeun, quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta. Aún afectado por la traición de Nolan (J.K. Simmons) en la primera temporada, Mark lucha por reconstruir su vida mientras enfrenta una serie de nuevas amenazas, todo mientras batalla contra su mayor miedo: que podría convertirse en su padre sin siquiera saberlo.

La serie también cuenta con la participación de Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson y Seth Rogen. Invincible es co-producida por Skybound Animation y Amazon MGM Studios. Kirkman, David Alpert, Catherine Winder, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg son los productores ejecutivos. Helen Leigh y Walker sirven como co-productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas