Amazon Prime

Louis Landau se une al elenco regular de la serie de espías “Butterfly” de Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que Louis Landau (“Rivals”) ha sido elegido para un papel regular en la serie de espías “Butterfly” de Prime Video, producida y protagonizada por Daniel Dae Kim, una adaptación de la serie de novelas gráficas de Arash Amel para BOOM! Studios. El actor con sede en Londres interpretará a Oliver, un inteligente y astuto agente de inteligencia. Oliver fue criado en el mundo mortal del espionaje internacional y tiene la determinación y el deseo de triunfar y ganarse la validación de su dominante y reservada madre, que resulta ser su jefa. Pero también tiene una debilidad y un poco de la suavidad que a veces acompaña a una crianza privilegiada.

Otros que se unen a Kim en el elenco incluyen a Reina Hardesty, Piper Perabo, Park Hae-Soo, Kim Tae-hee y Nayoon Kim. Creada por Ken Woodruff (“The Mentalist”, “Gotham”) y la novelista Steph Cha, “Butterfly” explora dinámicas familiares complejas dentro del traicionero mundo del espionaje global. La serie se centra en David Jung (Kim), un enigmático ex agente de inteligencia de EE. UU. altamente impredecible que vive en Corea del Sur, cuya vida se desmorona cuando las consecuencias de una decisión imposible de su pasado vuelven para perseguirlo, y se encuentra perseguido por Rebecca (Hardesty), una joven y sociópata agente asignada para matarlo.

Woodruff también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Cha; Kim y John Cheng para 3AD; Stephen Christy y Ross Richie para BOOM! Studios; y Amel para The Amel Company. Además, Adam Yoelin se desempeña como co-productor ejecutivo para BOOM! Studios. La serie fue desarrollada por 3AD de Kim bajo su acuerdo de primera opción con Amazon MGM Studios.

Anteriormente, Landau ha sido visto en el drama de época de Starz “The Serpent Queen”, así como en el drama romántico de 2022 “Surprised by Oxford”. Recién graduado de la prestigiosa Guildhall School of Music & Drama, se le verá próximamente junto a David Tennant y Aidan Turner en la serie “Rivals” para Disney+. El actor está representado por Untitled Entertainment, Scott Marshall Partners en el Reino Unido y Myman Greenspan Fox.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas