Amazon Prime

The Wheel Of Time presenta a más miembros del elenco

Avatar

Antonio Galaviz

abril 22, 2023

The Wheel Of Time de Prime Video ha contratado a la modelo y actriz danesa Maja Simonsen, a la actriz islandesa y ex nadadora olímpica Ragga Ragnars, al actor irlandés Jay Duffy y a la cantante, actriz y humorista neozelandesa Rima Te Wiata para la segunda temporada del exitoso drama fantástico. El anuncio se ha hecho hoy durante el panel virtual de la JordanCon.

Los cuatro interpretarán a personajes conocidos de las exitosas novelas de Robert Jordan en las que se basa la serie.

Simonsen y Ragnars encarnarán a Chiad y Bain, respectivamente. Duffy interpretará a Dain Bornhald, un oficial de alto rango de los Hijos de la Luz, mientras que Wiata interpretará a Sheriam Bayanar, una influyente Aes Sedai del Ajah Azul.

The Wheel Of Time ha sido adaptada a la televisión por el productor ejecutivo Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures, Darren Lemke y Marigo Kehoe también actúan como productores ejecutivos. La estrella de la serie Rosamund Pike actúa como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productores consultores. La Rueda del Tiempo está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas