Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 28, 2021

Según informes, Amazon ha encargado una serie spin-off de “The Boys“, la cual estará ambientada en una universidad de superhéroes. La producción se describe como una “historia mitad universitaria, mitad de James Voracious – con el corazón y la sátira” de la serie original.

The Boys

Al igual que la serie original, será para adultos. Y promete explorar “las vidas hormonales y competitivas de los jóvenes héroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades“. La sinopsis también revela que es la única institución educativa para héroes y, por supuesto, está dirigida por Vought International.

El reparto contará con Jaz Sinclair (“El mundo oculto de Sabrina“), Lizze Broadway (“Bones“), Shane Paul McGhie (“Abuso de poder“), Aimée Carrero (“Joven y hambriento“), Reina Hardesty (“Flash“) y Maddie Phillips (“Dos balas muy perdidas“).

Michele Fazekas y Tara Butters, de la “Agente Carter“, serán las directoras del spin-off, sustituyendo al guionista de “The Boys“, Craig Rosenberg. Quien dejó el proyecto por diferencias creativas.

Estrenada en 2019, “The Boys” cuenta la historia de un grupo de justicieros que intenta acabar con un grupo corrupto de superhéroes. Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video. La tercera temporada, sin fecha de estreno aún anunciada, se estrenará a finales de 2021.

Noticias Relacionadas