Amazon Prime

“The Boys” revela nuevo video promocional

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2022

La tercera temporada de “The Boys” está cada vez más cerca, y para continuar con la cuenta atrás para el estreno, Amazon ha lanzado un teaser de la parodia “Dawn of the Seven“, una película de ficción sobre ‘Los Siete‘. Aprovechando el estreno de la “Justice League” de Zack Snyder, el vídeo viral incluye el subtítulo ‘The Bourke Cut‘, una referencia al director Adam Bourke (P.J. Byrne). La tercera temporada de “The Boys” se estrenará el 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video.

Además del texto que bromea con el lanzamiento de la Snyder Cut, la campaña también cuenta con una declaración de Bourke, que agradece el apoyo de los fans que han pedido su versión de la película.

Las bromas, de hecho, llegaron lejos, ya que el propio Zack Snyder compartió el vídeo y felicitó a su “colega” por el logro.

Se espera que la tercera temporada traiga consigo el debut del equipo de Payback, con especial atención a la introducción de Soldier Boy (Jensen Ackles) en el universo de la serie. Uno de los superhéroes originales de Vought International, es retratado como un ingenuo imb#$!| en los cómics, pero recibirá un nuevo arco en la serie de televisión.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video.

Noticias Relacionadas