Amazon Prime

“The Boys” revela nuevo promocional de la tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 7, 2021

La nueva edición del noticiero ficticio de Vought International’s Seven on 7, producido por Amazon Prime Video para dar a conocer la tercera temporada de “The Boys“, ha revelado el aspecto del nuevo héroe, Blue Hawk (Nick Wechsler) bajo un ambiente especialmente navideño.

Envuelto en el misterio, el personaje es una creación original para la serie de televisión, ya que no se ha inspirado en la obra del cómic firmada por Garth Ennis y Darick Robertson. Sin embargo, el presentador de Seven on 7, Cameron Coleman (Matthew Edison), lo describe como un “héroe patriótico“. Conociendo el depravado mundo de los héroes de la serie, ¿cuál será el secreto oculto de Blue Hawk? Solo el tiempo lo dirá.

El nuevo episodio de Seven on 7 incluso mostró un poco más de lo que Hughie Campbell (Jack Quaid) ha estado haciendo y trajo una declaración de fin de año del gran héroe Homelander (Antony Starr). Recientemente, se ha revelado oficialmente el aspecto de la heroína Crimson Countess. Los nuevos episodios del noticiario de VNN se publicarán el 7 de cada mes.

Se espera que la tercera temporada de “The Boys” traiga consigo el debut del equipo de Payback, con especial atención a la introducción de Soldier Boy (Jensen Ackles) en el universo de la serie. Uno de los superhéroes originales de Vought International, es retratado como un ingenuo imb#$!| en los cómics, pero recibirá un nuevo arco en la serie de televisión.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video. La tercera parte aún no tiene fecha de estreno anunciada.

Noticias Relacionadas